ES NOTICIA Home Fuera de juego

Iker Casillas podría tener nueva pareja: la ‘Sara Carbonero italiana’ de 30 años

Los rumores sitúan al mostoleño con una nueva pareja

Casillas y Eva

Casillas y Eva

Ramón Casado | 08-03-2023

El nombre de Casillas vuelve a copar titulares en la prensa del corazón. Podría estar saliendo con una nueva reportera italiana.

Han pasado los meses desde que Iker y Sara Carbonero pusieron fin a su relación y firmaron su divorcio. Desde entonces, la periodista empezó una relación con Nacho Taboada.

Sin embargo, el ex portero ha visto como surgían infinidad de rumores que le situaban con diferentes mujeres. Ninguno ha sido confirmado, e incluso obligaron al ex portero a amenazar con ir a los tribunales.

En los últimos días parecía que todo se había calmado, pero desde Italia han vuelto a poner el nombre de Casillas en primer plano, por una supuesta relación con la 'Sara Carbonero Italiana' de 30 años.

Se trata de la periodista de InterTV, Eva Gini. Se trata de una reportera relacionada con los deportes, ya que también ha trabajado en la Gazzetta dello Sport y en Sport Mediaset.

Algunas fuentes aseguran que se les ha visto juntos en Madrid, frecuentando varios locales habituales entre futbolistas, pero por el momento, Casillas y Eva no han confirmado nada.