Un tertuliano de Real Madrid TV apunta dos nuevos nombres de la trama del 'Barçagate': "Se habla poco de ellos"

El 'Barçagate' sigue dando mucho de qué hablar


Negreira

Negreira




En las últimas semanas, el 'caso Negreira' estalló. El FC Barcelona ha mantenido a sueldo al vicepresidente del comité técnico de árbitros, unas revelaciones que se han traducido en uno de los mayores escándalos del fútbol español. En este tiempo, las informaciones y especulaciones se han sucedido sin tregua, hasta llegar al punto en el que nos encontramos hoy día. La Fiscalía ha denunciado oficialmente al Barcelona, un hecho que avivado todo el 'caso Negreira'.

A raíz de esto, el Real Madrid ha entrado de lleno y ha comunicado que se personará en el juicio como parte perjudicada. Ahora bien, esta historia ha tenido unos protagonistas bien claros. Pero, Paul Tenorio, tertuliano de RMTV, ha querido aportar dos nuevos nombres de los que se está hablando poco. “¿Quién premia con grandes partidos, hace internacional y finalmente entrega el mando del VAR a Clos Gómez, un árbitro q se equivocaba sistemáticamente a favor del Barça y en contra del Madrid? Efectivamente: Villar y Arminio”.

Esto lo manifestado en su cuenta de Twitter, donde Paul no ha dudado en acordarse de dos personas que tenían mucha responsabilidad durante los años en los que el FC Barcelona ha pagado a Enríquez Negreira. La honorabilidad del fútbol español está más en duda que nunca, todo comienza a oler muy mal, a podrido. Veremos, en las próximas semanas, como va evolucionando todo esto, pero el Barcelona y el estamento arbitral parecen estar entre la espada y la pared.

'Barçagate'

Se siguen sucediendo noticias y acontecimientos del 'Barçagate'. Paul Tenorio ha sembrado la duda respecto a dos hombres con mucho peso en el fútbol español, y que podrían haber tenido su papel en todo este escándalo.


El Real Madrid ha pasado a la acción, podemos decir que ya estamos todos. El conjunto blanco sería el gran perjudicado de toda esta historia, ya que es el rival directo del Barcelona por los títulos nacionales. Habrá que ver si más de una liga debería haber estado en las vitrinas del Bernabéu.