Algunos la ponen en el 'foco' por el bajón de Militao: la 'tiktoker' que se ha colado en su vida

El central brasileño parece que ha encontrado un nuevo amor


Militao

Militao




El Real Madrid realizó una enorme apuesta por Militao hace unas temporadas, y el tiempo les está dando la razón. El central brasileño ha comenzado a explotar todas sus cualidades, que le han servido para situarse como uno de los mejores del mundo. Pero, uno de los puntos débiles de Militao es su vida más allá del terreno de juego. El central madridista parece vivir inmerso en una vorágine sentimental, que, en algunas ocasiones, parece hacer mella en su juego. 

De hecho, Militao, frente a Girona y Almería, no ha realizado sus mejores partidos de la temporada. Ahora se ha dado a conocer que el brasileño habría encontrado una nueva pareja. Se trata de la Tiktoker brasileña, Cássia Lourenço. En los últimos meses su popularidad ha crecido como la espuma en la red social, hasta el punto de captar la atención de Militao. Una vez que han salido a la luz varias fotografías entre los dos protagonistas, muchos parecen que han comenzado a estrechar lazos. 

Los madridistas creen que su bajón futbolístico se debe a su vida fuera del césped. Esta no sería la primera vez que ocurre, ya que cuando estuvo con Karoline Lima, su nivel también descendió en varios partidos. Además, aquella relación terminó siendo muy tormentosa, circunstancia que no favoreció a Miitao. Esperemos que, el brasileño sea capaz de controlar sus sentimientos y puede volver a su mejor versión con el Real Madrid. 


descripcion de la imagen



Importante 

La figura de Militao es muy importante para el conjunto blanco, así lo ha sido a lo largo de toda esta temporada. Por ello, su bajón ha sorprendido a más de uno, aunque muchos parecen haber encontrado el motivo. 

El central brasileño no podrá estar presente en la ida de semifinales frente al City por acumulación de tarjetas amarillas, pero el Real Madrid le recuperará para la vuelta y la final de copa, donde es fundamental que sea capaz de dejar en un segundo plano su vida sentimental.