Te va a sorprender: Rodrygo se hizo una foto con sus dos 'padres'

El atacante brasileño fue clave para la vigésima Copa del Rey del Real Madrid


Rodrygo Goes, con sus dos 'padres' en La Cartuja

Rodrygo Goes, con sus dos 'padres' en La Cartuja




Rodrygo Goes es uno de los futbolistas más importantes de los últimos tiempos en el Real Madrid. Su participación directa en los mejores partidos de la presente temporada de los pupilos de Carlo Ancelotti le han valido un hueco importante en la historia del club blanco. Gracias a títulos como la pasada Champions League y la actual Copa del Rey, el '21' madridista ha forjado el inicio de una carrera de leyenda en el Real Madrid.

El extremo brasileño es uno de los más arropados por su familia tanto dentro como fuera del terreno de juego, dando continuidad a una de las bromas más grandes que sostiene la actual plantilla del Real Madrid: el hehcho de que Rodrygo Goes es el 'hijo' de Luka Modric. La longevidad del '10' croata, que tiene ya casi 38 años, le sitúa en la misma franja de edad que el padre biológico del propio Rodrygo.

El vínculo entre ambos futbolistas se ha ido fortaleciendo con el paso de las temporadas, hasta el punto de consolidarse como una relación entre padre e hijo. Una de las últimas fotografías que la plantilla madridista tiene como referencia  gira precisamente en torno a esta relación entre Rodrygo Goes y Luka Modric. Sin embargo, esta fotografía es doblemente especial para el extremo brasileño.

Los ha reunido

Además de producirse justo después de anotar un doblete en una final de un título importante para el Real Madrid, Rodrygo Goes está acompañado por sus dos padres, tanto el futbolístico como el biológico. El madridismo no es ajeno a este vínculo tan profundo que se ha creado entre Luka Modric y el '21' madridista y cada fotografía en las que ambos aparecen juntos son motivo de celebración y broma.


La final de La Cartuja y el papel protagonista de Rodrygo fue una excusa perfecta para que el '21' se rodeara de su padre biológico y de su padre futbolístico con la idea de inmortalizar una actuación memorable, otra más, con la camiseta del Real Madrid. Esta fotografía de Rodrygo con sus dos 'padres' pasa ya a la galería de lo inmortal para el madridismo