Osasuna aun ‘llora’ por el repaso de Vinicius en la final de Copa: “Le decía cosas todo el partido”

Varios integrantes del vestuario pamplonica todavía no han superado esta derrota


Vinícius Jr., hace rabiar a los antimadridistas de Osasuna

Vinícius Jr., hace rabiar a los antimadridistas de Osasuna




La derrota que Osasuna sufrió en el estadio de La Cartuja ante el Real Madrid todavía se siente en el equipo del norte de España. El modo en el que el Real Madrid se repuso al gol de Lucas Torró gracias a los dos tantos de Rodrygo Goes fue uno de los principales motivos que llamaron la atención de varios jugadores de Osasuna. Todas las críticas han estado centradas en uno de los jugadores más atacados por el fútbol español: Vinícius Jr.

Ya durante el descanso y el traslado a vestuarios, Chimy Ávila intentó buscar al extremo brasileño con el objetivo de crear una pelea y una polémica que finalmente terminó sucediendo. Además, el jugador argentino salió, todavía molesto por haber perdido la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, a criticar a Vinícius Jr. asegurando que tenía "el corazón negro".

La rabia antimadridista que parece haber llegado al vestuario de Osasuna no se ha detenido ahí, ya que Kike Barja también ha hecho declaraciones con las que ataca a Vinícius Jr., asegurando que el atacante blanco "tiene que entender que recibe muchas faltas porque los defensores tienen que pararle de alguna forma". Intentando justificar la cacería que Vinícius ha estado sufriendo durante esta temporada, Kike Barja alarga la persecución que el atacante madridista está recibiendo en los últimos tiempos.

Todavía siguen 

A pesar de halagar el trabajo que hizo el '20' del Real Madrid ante su compañero Jon Moncayola, Kike Barja volvió a criticar sin ningún sentido a Vinícius comentando que "genera controversia y tiene que ver lo que puede mejorar y corregir porque tiene problemas con todos los equipos. Vinícius sale del partido muy fácilmente y hace gestos muy feos a las gradas y celebrando en la cara de los rivales".


Este nuevo ataque que ha sufrido Vinícius Jr. por parte de un jugador de Osasuna podría tener una sola explicación: todavía no se han respuesto de la derrota en la final de Copa del Rey celebrada en La Cartuja. Esto, sumado al antimadridismo tan habitual en el fútbol español, habría creado estas declaraciones de Kike Barja en contra de uno de los jugadores que más acoso, insultos y agresiones tanto dentro como fuera del terreno de juego sufre en el deporte mundial hoy en día.