Ridículo estreno del programa de Cristóbal Soria: la competencia le goleó en audiencia

El primer capítulo de su nuevo programa no fue como esperaba


Soria y Maribáñez

Soria y Maribáñez




Soria estaba entusiasmado en los últimos días. Ni la victoria del Real Madrid en la Copa del Rey, ni el empate en el Bernabéu ante el City parecían hacer menguar su estado de ánimo.

El motivo era porque este miércoles se estrenaba 'Maribáñez', el programa que iniciaba en Mediaset con el que esperaba dar un golpe en las noches, además sin hacerle competencia a 'El Chiringuito'. (La mentira contada en el Chiringuito contra el Madrid)

Pero las cosas no han salido como esperaba. Hizo el ridículo en un estreno que se la pegó, con la competencia ganándole por goleada y poniendo a Cristóbal en su verdadera realidad.

Tan sólo pudo lograr un 6,4 por ciento de cuota de pantalla. Unos números muy por debajo de sus rivales, ya que el líder de la noche fue 'Masksinger' que estrenaba temporada y se hizo con el 18,8 por ciento.


También se estrenó la tercera temporada en Telecinco y se elevó por encima del 11 por ciento, evidenciando el fracaso de Soria, que sólo pudo retener la mitad de los espectadores con respeto al programa que le precedió en su canal.

No tiene que estar contento Cristóbal que esperaba hacer mejores números, pero se encontró con unos rivales que no sólo le superaron, sino que le golearon en audiencia.

El golpe ha sido muy duro, con un ridículo para Soria, que si bien tendría que estar acostumbrado a ello, este puede ser mucho más doloroso, ya que es la cara visible de este proyecto.