La reacción que tuvo el Real Madrid sobre lo del Barça en Cornellá: "Es de ser i..."

Parece haber unanimidad en la opinión respecto de la última polémica en la Liga


El Real Madrid 'opina' de lo sucedido ayer en el RCDE Stadium

El Real Madrid 'opina' de lo sucedido ayer en el RCDE Stadium




La celebración de los integrantes del vestuario del Barça en el césped del estadio del Espanyol, uno de sus rivales históricos en las competiciones nacionales, ha sido un gesto que no ha pasado desapercibido y que no ha gustado en el Real Madrid. La ausencia de los valors que tanto ha predicado la institución azulgrana se ha extrañado mucho en este gesto y así se puede oír por los pasillos de Valdebebas.

De hecho, muchas personas del entorno Real Madrid comentan que esta decisión "es de ser indecentes celebrarlo así y viendo cómo está el Espanyol". La opinión desde el Real Madrid no podría ser más clara. Aunque no aprueban el gesto del Barça, tampoco les tiembla el pulso a la hora de condenar el comportamiento de los ultras del equipo blanquiazul.

Con el objetivo de que la celebración del Barça no tuviera lugar sobre el césped del RCDE Stadium, los ultras del Espanyol invadieron el campo para desalojar a los futbolistas azulgrana. Aunque es un gesto que consideran como una reacción normal y lógica a las provocaciones de los aficionados del Barça, están en total desacuerdo con el modo en el que cierta parte de los seguidores del Espanyol expresaron su malestar.

Poca atención

El Real Madrid considera que la invasión de campo en el estadio del Espanyol es realmente grave, puesto que los violentos jamás deben tener un lugar en el fútbol, especialmente después de las brutales entradas y agresiones que ha estado sufriendo Vinícius Jr. durante toda la temporada en competiciones nacionales. Sin embargo, entienden que haya cierto sector de la afición de un club con una rivalidad histórica que no quiera ver una celebración de un título importante en su estadio.


Más allá de este comentario, el Real Madrid no ha prestado mucha atención a lo sucedido durante la tarde-noche de ayer en el RCDE Stadium, puesto que consideran que la gran prioridad del club blanco sigue siendo la Champions League, especialmente ahora que la Liga ya la ha ganado el Barça y la única 'batalla' pendiente en esta competición nacional es conservar el segundo puesto ante el Atlético de Madrid.