ESPN: el Real Madrid tiene claros los nombres de los culpables de la derrota en Manchester

La televisión norteamericana ya ha señalado a los responsables de la debacle en Manchester


ESPN rescata el partido de semifinales entre Manchester City y Real Madrid

ESPN rescata el partido de semifinales entre Manchester City y Real Madrid




Muchos se preguntan, todavía a día de hoy, quiénes son los verdaderos culpables de una derrota tan llamativa como la sufrida por el Real Madrid en el feudo sky blue en la vuelta de semifinales de la Champions League. Aunque este partido podría haber marcado un antes y un después y 'hundir' al club blanco, parece que los primeros debates se han superado.

Especialmente porque ya se ha puesto la vista en la próxima temporada y en los posibles fichajes que pueda hacer la junta directiva durante el mercado de traspasos de verano, que está cada vez más cerca. Jude Bellingham está casi confirmado para unos y firmado para otros, pero todavía hay ciertas dudas acerca del estado de las negociaciones. Sin embargo, no se ha aclarado quién es el señalado después de la derrota en el Etihad Stadium.

Según ESPN, los máximos mandatarios del Real Madrid consideran que fueron los jugadores los grandes culpables de la imagen ofrecida en la vuelta de semifinales de la Champions League, algo que no gustó a ninguno de los ejecutivos blancos. Especialmente a Florentino Pérez. Por eso, esta cadena de televisión norteamericana asegura que el foco está en la plantilla.

Diferencias

Además, dan por sentado que el puesto de trabajo de Carlo Ancelotti está completamente seguro y que su posición dentro del Real Madrid no peligra. Es más, consideran que el míster de Reggiolo podrá conservar su trabajo sin mayores problemas durante la próxima temporada. Ancelotti parece cada vez más cerca de cumplir su contrato y marcharse al final del curso 23/24.


Esta es la tónica general en prácticamente todos los medios de comunicación y a la que ahora se suma ESPN. La televisión americana afirma que Carlo Ancelotti será en el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, pero sí que tendrá que hacer importantes cambios en una plantilla vista como la culpable de la debacle en Manchester por parte de los mandamases merengues.