Valverde desvela la doble ‘traición’ de su hijo: Fede solo es el tercer jugador que más le gusta

La respuesta que el futbolista uruguayo se esperaba no su hijo


Fede Valverde y su hijo

Fede Valverde y su hijo




Es habitual ver a los futbolistas con sus familias celebrando los títulos sobre el césped. Es la imagen más repetida, y en el caso de Fede Valverde no se separa de su hijo, en una instantánea muy tierna.

Sin embargo, puede que el charrúa no estuviera viendo la traición que por la espalda le estaba preparando, ayudado por sus propios compañeros de vestuario sin que nada pudiera hacer.

O más concretamente uno, Vinicius. Recientemente, Fede ha sido preguntado sobre cuál era el jugador favorito de su hijo, y contra todo pronóstico no es su padre, sino el brasileño.

"¿El jugador favorito de mi hijo? Vini, Vini, y después yo" ha confesado, dejando claro que el carioca está en el puesto número uno, también en el puesto número dos, y ya si eso aparece él.


Tampoco es de extrañar porque no sería la primera vez que venos al delantero brasileño jugando sobre el césped de Valdebebas con el pequeño o incluso con él en brazos, demostrando que además de su ídolo es un buen 'tío'.

Es normal que haya tanta afinidad, aunque no lo es tanto que Fede no sea su jugador favorito. Es cierto que teniendo a Vinicius como compañero el listón está muy alto.

Aunque el uruguayo siempre podrá presumir de que él le dio la asistencia a Vini en la Decimocuarta. Seguro que por ahí consigue ganar puntos, para colocarse en el segundo escalón de sus preferencias.