El futbolista francés ha visto como recibía una crítica dentro del vestuario
Camavinga se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada. Sin embargo, no parece despertar simpatías entre todos sus compañeros.
El curso pasado, Camavinga ya fue clave en la Champions que conquistó el Real Madrid. Sus apariciones desde el banquillo fueron claves para revolucionar los partidos buscando las mágicas remontaras. Y esta ha dado un paso al frente, hasta convertirse en un futbolista fundamental para Ancelotti.
Hasta tal punto, que empezó en el banquillo y ha acabado siendo el lateral izquierdo titular, en ausencia del lesionado Mendy. Se ha destapado como un futbolista polivalente lejos de su posición habitual. Aunque en el mediocentro también ha rendido de una manera espectacular, ganándose el cariño de todos.
Pero incluso en la selección francesa durante el Mundial de Qatar. Entró a última hora casi de rebote y su salida al campo en la final ante Argentina dio el impulso que necesitaban los galos para llevar el partido hasta la tanda de penaltis. Sin embargo, parece que no todos están tan contentos con su presencia dentro del vestuario.
En esta ocasión ha sido el delantero francés, Kolo Muani quien ha levantado la voz para protestar por él. Aunque lejos de hacerlo por su calidad futbolística y su desempeño sobre el césped, lo ha hecho por sus dudosas cualidades de DJ. Y es que le han preguntado por quién era el peor poniendo música en la selección francesa.
Su respuesta ha sido clara: "Camavinga. Pone canciones brasileñas desde que empezó a juntarse con Rodrygo". Está claro que el ambiente es bueno en la concentración gala, y se permiten este tipo de bromas. Sin embargo, Muani no está tan contento con el acercamiento de Eduardo al brasileño. Por lo menos en cuanto a la música, en cuanto a su calidad futbolística no hay queja.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com