El 31 de julio era la fecha clave. Si Mbappé seguía perteneciendo al PSG iba a cobrar la mitad de la primea de fidelidad, 40 millones de euros que pueden desatascar su culebrón de una vez por todas.
Ahora ya estaría dispuesto a firmar su nuevo contrato con el Real Madrid y tan sólo faltaría que ambos clubes llegasen a un acuerdo para el precio del traspaso, y su fichaje se haría oficial. (Vinicius se lo dijo a Ancelotti)
Pero lo cierto es que ya se da por hecho. Los últimos acontecimientos parecen indicarlo, y por si fuera poco, Mbappé dejó un guiño en sus redes sociales, con unas cartas formando el '999' que es indicativo de empezar un nuevo camino.
Ahora nos hemos enterado que en esa partida de cartas no estaba sólo, sino que con él estaba El Morad, persona muy importante y cercana a Kylian, como es obvio, que tiene información privilegiada.
También es un gran amigo de Achraf, que ha sido el apoyo de Kylian dentro del vestuario parisino. Y por si fuera poco, hace unos días, el rapero desveló el futuro del de Bondy en pleno directo.
"Pronto vais a tener a Kylian en el Bernabéu" fue el mensaje que lanzó y ahora parece que se hará realidad. Y es que, el hecho de que estuviese en esa partida de cartas parece confirmarlo. Estaba cuando se produjo ese guiño.
Por el momento no ha dicho nada más, tan sólo ha compartido esa publicación con las cartas, pero sin duda, después de todo lo que ha dicho en los últimos días, es un paso más para tranquilizar al madridismo.
DEJA TU COMENTARIO