ES NOTICIA Home Fuera de juego

Florentino, más cerca de conseguir 40 millones para el Madrid: una operación magistral

El presidente del club blanco sigue demostrando cada año su liderazgo y gran experiencia.

Florentino Pérez no está muy contento

Florentino Pérez no está muy contento

Ricardo Sánchez | 01-08-2023

Florentino Pérez es una figura que despierta mucha admiración en el mundo deportivo, especialmente desde que asumió las riendas del Real Madrid, aunque su exitosa trayectoria es de larga data, sobre todo en el sector de la construcción.

El presidente de la entidad madridista está muy cerca de cumplir uno de sus grandes sueños, culminar la renovación total del estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que el máximo dirigente del club blanco está muy cerca de sumar un nuevo éxito económico para el Real Madrid.

'Vozpópuli' ha contado que el equipo merengue reclama 40 millones de euros a Hacienda tras doblarle el pulso en el Supremo.

El citado medio ha explicado sobre este caso que "el club blanco ha conseguido que el Alto Tribunal imponga su criterio sobre la tributación de agentes y tramita devoluciones por múltiples conceptos desde 2010 en adelante".

El Supremo ha sentado un importante precedente, ya que Hacienda ha gravado sistemáticamente a los clubes como si los agentes prestaran servicios únicamente a los jugadores y no a los equipos.

El Real Madrid acumula reclamaciones, entre los años 2010 y mediados 2018, en distintas instancias a la Agencia Tributaria por más de 40 millones de euros.

Florentino Pérez y su equipo de trabajo están convencidos de que el club blanco siempre ha trabajado apegado a la ley, algo que ahora se ha demostrado por lo que espera recuperar una importante cantidad de dinero, lo que sigue demostrando su gran trabajo al frente de la entidad madridista.