ES NOTICIA Home Fuera de juego

“El 2 de agosto, Mbappé estará en el aeropuerto de Madrid”: al gurú de Mbappé le han llovido los ‘zascas’

Sus palabras se vuelven en su contra y no es la primera vez

Mbappé

Mbappé

Ramón Casado | 03-08-2023

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid sigue pasando facturas. Los vaticinios le pueden salir muy caros a más de uno si no se cumplen.

François Gallardo lleva insistiendo desde hace mucho tiempo que Mbappé ficharía por el Real Madrid en 2023. No le dio ninguna opción el año pasado y tampoco ve que se quede en París.

Es un ahora o nunca como ha asegurado, y él da por hecho que se va a producir. Siempre se ha mostrado tajante en sus redes sociales y a veces le ha salido mal la jugada. (NIke entra en el fichaje de Mbappé)

Semanas atrás aseguraba que era inminente, que no iba a pasar de los siguientes 7 días. Estaba seguro, sin embargo, la fecha llegó y no se produjo comunicado oficial ni se dijo nada.

Pero eso no le importó ya que volvió a la carga, y unos pocos días después volvió a marcar en rojo una fecha en el calendario: "Lo mejor está por llegar: El miércoles 2 de agosto os quiero ver a todos en el aeropuerto de Madrid".

Estaba convencido de que ese día, el delantero francés iba a estar pisando suelo español, para ya sí, de una vez por todas, dejar todo cerrado y ser presentado oficialmente.

Sin embargo, hoy es 2 de agosto, las horas pasas y ni rastro de Mbappé por el cielo de la capital española. Pero eso no ha impedido que la gente se olvide del pronóstico que lanzó.

Hay infinidad de comentarios recordándole sus palabras, que hoy Kylian ya estaría en España, en el aeropuerto de Madrid, algo que obviamente no es cierto, lo que está provocando una lluvia de 'zascas'. Le critican por esta nueva profecía que no se ha cumplido.