Para mear y no echar gota: la última 'palanca' de Laporta no tiene ni mil seguidores y su web es una broma

El último movimiento realizado por los catalanes está ahora mismo en el ojo del huracán.


Joan Laporta

Joan Laporta




La crisis que originó Josep María Bartomeu no ha podido ser reconducida por Joan Laporta, quien incluso la ha profundizado, dejando al Barcelona al borde del abismo.

Ahora, por si esto fuera poco, en las últimas horas se han conocido detalles muy preocupantes de unas nuevas palancas, que les permitirá ingresar un dinero con el que no contaban.

De acuerdo con información del periodista Gerard Romero, una empresa mexicana 'Mountain Nazca' será la que inyecte capital al cuadro culé por el 49% de Barça Studios.

Esto ha resultado muy llamativo, sobre todo para un club que cuenta únicamente con 13 jugadores inscritos para iniciar la competición liguera.


Muchos aficionados del fútbol mundial han llamado este movimiento de los culés como una 'chapuza', ya que una empresa poco conocida, por llamarla de alguna manera, dará casi 200 millones de euros a la entidad que preside Joan Laporta.

Esta inyección económica resulta muy extraña y llamativa, sobre todo porque es una empresa que en sus redes sociales tiene poco más mil seguidores y su web es una broma, pero realizará una inversión millonaria.

Algunos seguidores de otras entidades españolas ya han alzado la voz y han pedido a Javier Tebas, presidente de LaLiga, que investigue a fondo esta situación que, al menos, parece muy irregular.