2024 pinta a verano intenso para el Real Madrid. Ya no sólo por el fichaje de Mbappé, que todos esperan que sea la resolución definitiva de su culebrón, sino también por todo lo que se espera.
El pasado sábado, el equipo blanco jugó el primer partido de la temporada en el Bernabéu, después de las 3 primeras jornadas siendo visitante, y lo hizo con la lluvia cayendo en el techo retráctil. (Manolo Lama la lía con la cubierta)
Se estrenó la nueva cubierta debido a la meteorología, algo que sin duda impresionó a todo, y anticipa el final de las obras, que traerán no sólo partidos, sino también espectáculos.
El primer concierto será el de Taylor Swift, y los fans de la artista estadounidense ya están siendo importantes para el madridismo incluso meses antes de que tenga lugar su actuación.
Bellingham beneficiado
Estos días, la votación del Golden Boy ha dado un vuelco. Alejandro Balde estaba bien posicionado, pero ha visto como está siendo arrasado por Bellingham para ser el mejor jugador sub-21.
Y la clave han sido unas declaraciones del lateral del Barça diciendo, en relación a Taylor Swift: "No me gusta su música". Unas palabras que las está pagando en sus opciones para el Golden Boy.
Los fans de Taylor se han volcado con Jude, lo que está propiciando que esté arrasando. Será un 'fichaje' para el nuevo Bernabéu en 2024, con todo vendido va a dejar mucho dinero en las arcas, pero ya se deja notar el Real Madrid.
DEJA TU COMENTARIO