El Real Madrid pensaba que afrontaba un parón de selecciones tranquilo, pero no va a ser así. En Valdebebas han visto como el Villarreal se lanzaba a hacerse con los servicios de Raúl.
Si normalmente preocupa los jugadores que viajan con sus combinados nacionales, esta vez han tenido que dividir ese foco de atención por lo que pueda pasar en las próximas horas.
Pero tampoco pueden respirar tranquilos los que han viajado. En este caso los 3 madridistas que se han marchado con la selección española, Joselu, Kepa y Carvajal, que han sido víctimas de un 'robo'. (Polémica convocatoria)
Un incidente desafortunado
España se mide a Georgia este viernes. Un partido fundamental de cara a la clasificación de la Eurocopa después de perder meses atrás ante Escocia. Y no llegarán muy concentrados.
Y es que, los jugadores se han tenido que entrenar con sus deportivas de calle, y no con las botas de fútbol, después de que el baúl en el que se debían trasportar se quedara en Madrid y no viajara a Tiflis.
Seguramente no era la preparación que esperaban tener ante un encuentro que se ha vuelto trascendental después del tropiezo estrepitoso antes mencionado, y totalmente inesperado.
Llegarán al estadio sin haber tenido las sensaciones con las botas que jugarán. Y en el entrenamiento de esta tarde, tendrán que modificar ejercicios, haciendo una sesión más física, ante este problema.
DEJA TU COMENTARIO