El ex madridista ha 'explotado' en sus redes sociales
Iker Casillas, desde que dejó el fútbol, ha protagonizado infinidad de noticias y rumores en el mundo del corazón. La Leyenda del Real Madrid tiene que hacer frente a un ruido mediático descomunal, un ruido que parece que comienza a cansarle. El portero tiene un enfado muy patente.
Iker Casillas es considerado uno de los mejores porteros del mundo, su trayectoria y sus logros son la clara prueba de ello. Sin embargo, desde que dejó el fútbol por problemas de salud, su vida dio un giro de 360º. Los programas dedicados al mundo del corazón y de la farándula comenzaron a seguirlo y a profundizar en su vida personal, una situación que no era tan palpable en su etapa como jugador.
De hecho, Socialité, programa de Telecinco, dio en 'exclusiva' una supuesta información acerca del nuevo amor de Iker Casillas: "Pillamos a Ana Quiles y a Iker Casillas juntos de vacaciones a pesar de sus intentos". El ex madridista y la periodista deportiva subieron una foto cada uno donde se puede ver que compartieron lugar de vacaciones. Esta coincidencia ha servido para que muchos periodistas del corazón hayan comenzado a especular acerca de una posible relación.
Ante esto, Iker Casillas ha 'estallado' en sus redes sociales: "La cantidad de estupideces que sacáis de mi no tiene fin! Os importa una mierda todo! La pena es que no os cierren el programa! Todo el dia dando por saco con gilipolleces! Dejadme en paz, porque esto, también es acoso". Enfado descomunal del ex madridista, que está muy cansado de los rumores y de las invenciones sobre su vida personal.
La 'rajada' de Casillas está siendo lo más comentado de las últimas horas, las redes sociales echan humo. Socialité se ha llevado una 'retratada' brutal del ex portero. Veremos si son capaces de contrastar su información.
Iker Casillas, que está inmerso en el proyecto de la Kings League, continúa dando mucho de qué hablar. Desde su ruptura con Sara Carbonero, los medio parecen empeñados en encontrarle un nuevo amor.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com