ES NOTICIA Home Fuera de juego

La reacción de Florentino a la dimisión de Rubiales: "Ya es un c..."

El presidente merengue tiene muy claro cómo proceder en esta polémica situación.

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Ricardo Sánchez | 14-09-2023

La polémica sigue viva en España por lo sucedido en la última Copa Mundial Femenina de Fútbol, con la que se ha hecho cualquier cosa menos celebrar el título histórico conseguido.

Luis Rubiales ya es historia tras dimitir este domingo, una decisión que llegó 22 días después del polémico beso a Jenni Hermoso en el ANZ Stadium.

"Insistir en quedarme a la espera y aferrarme a ello no va a contribuir a nada positivo, ni a la Federación ni al fútbol español... No quiero que el fútbol español pueda resultar perjudicado por toda esta campaña tan desproporcionada", expresó el ya expresidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Esto claramente ha generado una gran reacción de la sociedad en las redes sociales, como no podía ser de otra forma, mientras la RFEF se encamina a unas elecciones.

Algunos han pedido algún pronunciamiento del Real Madrid sobre esta dimisión de Luis Rubiales, algo que claramente no va a llegar.

"Nosotros ya dijimos todo lo que había que decir, estábamos de acuerdo en la decisión del CSD de llevar el caso al Tribunal Administrativo. Ya lo damos como un caso que no nos compete", han afirmado desde las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez coinciden en que lo que ocurra a partir de ahora con el futuro Luis Rubiales poco tiene que ver con el fútbol.

Los comunicados del Real Madrid siempre llegan en el momento justo, ya que al club blanco no le marcan los tiempos las campañas mediáticas o la presión en las redes sociales, lo define su presidente y demás dirigentes, siempre pensando en el bien del madridismo.