Las obras está prácticamente terminadas y esto ilusiona de gran manera a los aficionados del equipo merengue, quienes están convencidos del salto de calidad que tendrá la entidad madridista con este 'nuevo' recinto deportivo.
Esto se debe, en gran medida, al impulso económico que recibirá el Real Madrid con el estadio Santiago Bernabéu, que le permitirá reforzar ampliamente la plantilla y competir con los clubes de la Premier League.
Las últimas informaciones apuntan a ello, algo que se ha comprobado con las estimaciones de ingresos que dejarán los dos parkings públicos del Bernabéu, que serán explotados por el club blanco.
Estos dos aparcamientos municipales, que estarán manejados por la entidad madridista por los próximos 40 años, serán construidos y desarrollados por el equipo merengue, después de que el Ayuntamiento de Madrid les otorgara la concesión.
El acuerdo firmado permitirá al Real Madrid ingresar la cantidad de 326 millones de euros en 40 años, multiplicando por 3 la inversión realizada por el club blanco, lo que evidencia que es un negocio redondo.
La gestión de estos dos aparcamientos le dará una gran facilidad al equipo merengue al momento de organizar los partidos del primer equipo o cualquier otro evento a realizarse en el estadio Santiago Bernabéu, como la presentación de Taylor Swift.
Con este acuerdo, Florentino Pérez confirma, una vez más, su brillante gestión, que trasciende más allá de lo que suceda sobre el terreno de juego y que, desde su llegada, ha permitido a la entidad madridista volver a ser el club más importante del mundo.
DEJA TU COMENTARIO