ES NOTICIA Home Fuera de juego

EEUU anuncia un gran evento en el nuevo Bernabéu en 2024: 32 millones en ingresos

El nuevo estadio del Real Madrid es un gran reclamo del mundo del deporte.

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Diego Mengual | 14-09-2023

Las obras en el estadio Santiago Bernabéu aún no terminan, pero el avance ya es incuestionable, por lo que a los trabajos de remodelación cada vez le quedan menos.

Los dirigentes del Real Madrid, así como los aficionados blancos, están especialmente emocionados con el fin de los trabajos en el recinto deportivo, algo que impulsará aún más a la entidad madridista.

La puesta en marcha de forma oficial del nuevo Santiago Bernabéu permitirá a Florentino Pérez dar un importante golpe en la mesa, recaudando una gran cantidad de dinero año tras año.

Esto ayudará a que el Real Madrid no tenga rival en España, compitiendo así de gran forma con el Manchester City o el PSG, dos equipos que cuentan con otras vías de ingresos.

La última información que se ha conocido sobre el estadio Santiago Bernabéu ha sido el interés de la NFL en organizar un partido en la casa del club blanco, como parte de su proceso de expansión.

Las oficinas de la National Football League en el Reino Unido están valorando esta posibilidad, según ha contado 'Brobible', aunque, de momento, no hay una decisión definitiva.

Esto supondría una gran inyección económica para el Real Madrid, en una operación que sería un éxito rotundo y un gran respaldo para el proyecto de Florentino Pérez, que tiene como objetivo que el Santiago Bernabéu sea un recinto sin descanso, en el que no solo jueguen los futbolistas de Carlo Ancelotti.

Ramón Álvarez de Mon ha explicado que nada más en la venta de entradas este evento dejaría cerca de 32 millones de euros, una cifra que refleja el éxito de esta idea.