Han pasado los días desde que un terrible terremoto destrozó Marruecos. Pero con el paso de las horas, la cifra de muertos no ha dejado de ascender, hasta alcanzar ya las 3.000.
Eso está dejando familias destrozadas, historias dramáticas, y alguna que otra que ha llegado al corazón de todos. Es el caso de Abderrahim, que fue entrevista por un periodista mientras narraba su tragedia. (El Madrid en alerta)
"He perdido a cinco personas. A mi padre a mi madre, a mis hermanos y a mi abuelo" decía el niño, mientras portaba una camiseta del Real Madrid que se hizo viral de forma inmediata.
Eso hizo que los madridistas se pusieran manos a la obra, para cumplir el sueño del padre de Abderrahim: "Él quería que estudiase y que fuese alguien en un futuro". Quería que fuese médico o profesor".
El Real Madrid lo apadrina
A través de las Peñas del Real Madrid en Casablanca y Tetuán han logrado localizar al joven. Desde el club blanco conocieron su historia a través del vídeo viral y tienen intención de traerlo a Madrid para que pueda estudiar.
Algo que van a lograr después de que este miércoles se haya conocido que ya saben dónde está. De hecho, la Peña Casa Madridista de Casablanca ha mostrado su gratitud.
"Queremos agradecer a las autoridades marroquíes, a la junta directiva del Club por su coordinación y al presidente del Real Madrid, don Florentino Pérez, por su capacidad de respuesta y humanidad" han declarado.
DEJA TU COMENTARIO