En los últimos días no se deja de hablar del documental realizado por Jordi Évole y Màrius Sánchez sobre el etarra Josu Ternera. Estaba claro que iba a ser un tema polémico, pero ha ido más allá.
Sin embargo, fueron las palabras del periodista a la hora de presentar el documental lo que ha llamado la atención. Y es que, habló de él como "un militante que pone a la organización por encima de todo".
Unas palabras que no han gustado nada, por evitar llamarle terrorista y al ser insistido por su denominación, tan sólo matizó: "Un militante fanático se me ocurre también".
Dos madridistas reaccionan
Nadie es ajeno a la lacra del terrorismo que ha sufrido España durante tantos años, y ha habido dos ex jugadores del Real Madrid que han querido ser muy críticos con Jordi Évole.
El primero ha sido Tote, salido de la cantera merengue y que estuvo en diferentes etapas en el equipo con varias cesiones al Benfica o al Valladolid. Él ha sido contundente con Évole: "Que este impresentable siga en los medios de comunicación es vomitivo".
Pero no ha sido el único, ya que otro ex jugador, en este caso de baloncesto, también se ha pronunciado en las redes sociales sobre la polémica y la actitud del periodista.
Ha sido Alfonso Reyes, quien se ha referido a él en unas palabras muy contundentes: "Cuando con pocas palabras se determina la catadura moral de un individuo".
DEJA TU COMENTARIO