Ambos equipos sabían de la importancia de este enfrentamiento, aunque lo lamentable es que últimamente se habla de todo menos de fútbol.
Vinicius Jr., quien se cayó de la convocatoria a última hora por una gastroenteritis, ha vuelto a ser protagonista, algo que incluso Carlo Ancelotti no esperaba, según sus palabras en rueda de prensa.
"Creo que algo ha cambiado desde lo de Valencia. Pienso que en el Metropolitano estará todo más tranquilo, sereno y respetuoso", expresó el entrenador italiano.
Sin embargo, los hechos le quitaron la razón al de Reggiolo, o la ilusión, ya que lo que sucedió a las afueras del estadio colchonero este domingo ha sido verdaderamente lamentable.
'Carrusel Deportivo' fue el encargado de dar a conocer el comportamiento vergonzozo que tuvieron los aficionados más radicales del Atlético de Madrid.
"Ultras intimidan una niña y su madre de raza negra por llevar una camiseta de Vinicius en los aledaños del Metropolitano. Han ido contra madre e hija, que ha roto a llorar asustada mientras iban a su acceso.Gritos de 'Vikingos no' y 'madridistas hijos de puta'", fue la denuncia realizada por el citado espacio de 'La Ser'.
Esto ha generado la indignación de todo el mundo del fútbol, a la espera de que actúen los entes competentes que en los últimos tiempos dejan mucho que desear, favoreciendo claramente a los más violentos.
DEJA TU COMENTARIO