ES NOTICIA Home Fuera de juego

Juanma Rodríguez se enfadó con Manolo Lama por lo de Bellingham y Vinicius: "Deja de j...:

El polémico narrador ha quedado una vez más retratado por el buen hacer merengue.

Manolo Lama y Juanma Rodríguez

Manolo Lama y Juanma Rodríguez

Ricardo Sánchez | 04-10-2023

Lo bonito del fútbol es que es un deporte que da revancha constantemente, algo que no gusta mucho a los "periodistas" que son siempre muy críticos con el Real Madrid y que han quedado retratados una vez más tras la victoria del club blanco en territorio napolitano.

El contundente triunfo de los de Carlo Ancelotti en el estadio Diego Armando Maradona ha dejado a más de un 'experto' señalado.

Uno de estos ha sido Manolo Lama, quien ha vuelto a hacer el ridículo, quedando retratado y demostrando su 'calidad' periodística, por el simple hecho de querer hacer daño al Real Madrid, sin importar su carrera y credibilidad.

El narrador ya dejó unas palabras sobre el presente del club blanco que molestaron mucho a los aficionados madridistas, aunque tuvieron respuesta de los jugadores sobre el terreno de juego.

"¿Hay celos en el Madrid?, ¿Es verdad que a Vinicius no le está sentando bien la explosión de Bellingham?, ¿Es verdad que el brasileño no acepta que la gente diga que la superestrella del Madrid es ahora el inglés? ¿Es verdad que digan que si el Madrid tiene que señalar a uno para el Balón de Oro ese sería Bellingham?...Celos… ¡Ay…! maldita palabra", expresó Manolo Lama.

Esto, como no podía ser de otra forma, tuvo respuesta por parte del madridismo, aunque fue Juanma Rodríguez, quien se encargó de ser el vocero de los seguidores merengues.

"Veo una desunión del vestuario total del Madrid y quien no lo vea es que está ciego... Hay lucha de egos entre Vinicius y Bellingham", fueron las palabras del tertuliano de 'El chiringuito de Jugones'.

Un Juanma Rodríguez que mostró su lado más irónico para responder con contundencia a Manolo Lama, asegurando además, con sarcasmo, que Vini le dijo al británico "Deja de jorobarme", todo esto referido a las palabras del narrador, que llegaron en un momento muy inoportuno para él.