El Real Madrid está a las puertas de un nuevo partido de LaLiga, en un duelo en el que recibirá al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 9, que claramente exigirá la mejor versión de los jugadores blancos.
Sin embargo, en las últimas horas, el ruido sobre el club de Chamartín está aumentando de gran manera en las redes sociales.
Todo ha sucedido por una polémica con Mario Cortegana, quien ha hecho pública una información que algunos colegas no comparten, lo que ha generado molestia en los aficionados del Real Madrid.
El periodista de 'The Athletic' ha asegurado que Adrià Díaz, entrenador de La Fábrica hasta hace poco, ha sido echado de la entidad madridista por enviar una presunta carta de agradecimiento al Barcelona.
Esta información de Cortegana revela que el ya extécnico de la cantera del Real Madrid, a la que llegó en el pasado mes de julio, habría sido cesado de sus funciones por evidente molestia de los dirigentes deportivos del club blanco, algo que no comparten otros periodistas.
Otras fuentes han indicado que Adrià Díaz ha sido quien ha pedido salir, ya que contaba con una importante oferta del CD Leganés.
En Defensa Central no podemos desmentir ni confirmar ahora mismo ninguna de las dos historias, pero la realidad es que ahora mismo el entrenador ya forma parte del equipo pepinero, aunque aún quedan detalles por conocerse, mientras el madridismo arde en las redes sociales.
DEJA TU COMENTARIO