Una concursante de LIDLT demanda a un ex del Madrid: le pide 7.500 euros

Sorpresa en el entorno Real Madrid por esta noticia


Una concursante de LIDLT contra un exfubtolista del Real Madrid

Una concursante de LIDLT contra un exfubtolista del Real Madrid




Fani Carbajo, conocida por su participación en el reality show llamado La isla de las tentaciones, acudió al programa Fiesta de Telecinco para desvelar que había interpuesto una demanda contra un exfutbolista del Real Madrid. El inicio de estos litigios tiene una razón comercial, tal y como la propia Fani Carbajo contó en el programa presentado por Emma García.

Carbajo señala que este exfutbolista blanco le debe "7.500 euros, más lo que pagué a la inmobiliaria, el mes en curso". El montante total no se ha desvelado del todo, pero sí de dónde viene el conflicto entre ambos: "Cojo el local en junio. Me dicen que tiene licencia, se firma en la inmobiliaria, el contrato, se hace la transferencia, pero luego resulta que no hay licencia y hay deudas en los suministros del local".

Ante esta situación, Fani Carbajo contacta con el entorno del exfutbolista que le había arrendado el local, quienes señalan que "no podía hacer nada". La concursante de La isla de las tentaciones, que había tenido problemas con el suministro del agua, finalmente se arrepiente de la iniciativa empresarial que había emprendido: "Mi situación es que no puedo pagar yo sola todo y antes de tener un marrón con todos. Yo digo que me voy. Me dicen que vale, hablo con el exftubolista y le digo que me voy y se firma un contrato nuevo con ellos".

Choque de versiones

Es aquí donde entra en juego la otra parte de la historia, la versión del exfutbolista blanco que no es otro que Rubén de la Red. El exjugador, contactado por Fiesta, comentó que Fani Carbajo "no tenía ni un pavo por así decirlo, ¿sabes? No tenía dinero. Esta chica lo único que quiere es hacer noticia y buscar dinero de algún lado porque no tiene". De la Red asegura que la concursante del reality "quiere montar un negocio, pero ni entiende, ni sabe, ni está preparada. Esta viene aquí exigiendo y encima de malos modales, ¿sabes?".


"Cuando a mí ellos me paguen la nueva fianza, yo te pago tus tres mil y pico euros. Y ella pide doce mil, diez mil, o doce mil, pero tú estás, tú estás mal de la cabeza. Es que la gente aquí tiene una cara dura que no veas". Estas palabras de Rubén de la Red no han terminado por convencer a una Fani Carbajo que señala que "si yo antepongo una demanda es por algo, que yo tengo mi trabajo. No estoy buscando dinero". La situación no parece que se vaya a resolver pronto.