El Real Madrid, que está a las puertas de culminar las obras en el estadio Santiago Bernabéu, no ha recibido ningún dinero público para estos trabajos de remodelación, algo de lo que no podrá presumir Joan Laporta.
Mucho ha querido hacer ver el club azulgrana que los merengues siempre reciben ayuda pública cuando más lo necesitan, pero la realidad es otra y, además, es muy diferente.
En las últimas horas, 'El Debate' ha dado a conocer que el Barcelona utilizará 70 millones de euros de los impuestos de todos los españoles para remodelar el Spotify Camp Nou.
Esta información claramente ha molestado a todo el estamento del fútbol español, algo que ha quedado en evidencia en las redes sociales.
El dinero que recibirá el Barcelona será por la Copa del Mundo de 2030, ya que es un hecho que será una de las 11 sedes escogidas por la Real Federación Española de Fútbol, algo que no ha gustado
'El Debate' ha citado a un presidente del fútbol español, quien ha asegurado que "al final se ayuda a los que están todos los días en los juzgados por no cumplir la ley, los que no lloramos nos quedamos sin mamar".
Este dinero será público, como no podía ser de otra manera, algo que no debería suceder, sobre para todo para un club que está investigado por diferentes cuestiones y que aún debe muchas explicaciones.
DEJA TU COMENTARIO