Laporta le piensa tomar el pelo a todos los aficionados del Barça que no son catalanes

El presidente del FC Barcelona continúa protagonizando ridículos


Laporta

Laporta




El FC Barcelona pagó durante más de 17 años a Enríquez Negreira, el que fuera vicepresidente del comité técnico de árbitros, es decir, estamos ante uno de los mayores escándalos de la historia de nuestro país. Hace unos meses todo 'estalló' por los aires y, desde entonces, la investigación ha seguido su cauce, sin prisa pero sin pausa. Así, el juez del caso concluyó que Negreira era un funcionario y que el Barcelona le sobornó. 

De esta forma, el conjunto culé ha sido imputado por cohecho. Además, este pasado miércoles, también se dio a conocer la imputación a Laporta por los supuestos sobornos del Barça a Negreira. Sin embargo, a pesar de que la realidad le está 'salpicando' en la cara, el presidente del FC Barcelona se mantiene firme en su postura: "Hay que combatir al madridismo sociológico", esta es la conclusión a la que ha llegado Laporta tras ser imputado. Vergonzoso. 

Pero esto no termina aquí. Laporta, que sigue convencido de que todo se trata de una campaña, habría tomado una decisión muy controvertida. Así, según ha informado la COPE, el presidente culé no hablará con medios nacionales, sólo hablará con medios catalanes. Excluyendo medios de comunicación que no son afines al club y no respetando la pluralidad de los medios. 

De locos

Laporta, con esta medida, se 'olvida' de los aficionados del Barça que no son catalanes. El presidente culé decide refugiarse y esconderse en los medios catalanes, una nueva demostración de su incapacidad para defenderse. 


El presidente del FC Barcelona vive en una realidad paralela, todo es culpa del Real Madrid y todo es una campaña orquestada desde la capital. Nada más lejos de la realidad, pero ya sabemos de que pie cojea el bueno de Laporta.