ES NOTICIA Home Fuera de juego

Bellingham fue a la celebración de Inglaterra: gastaron un dineral en un local de moda

El centrocampista inglés protagonizó una enorme fiesta en Londres

Bellingham

Bellingham

Raúl Polo | 20-10-2023

El parón de selecciones ha llegado a su final, pero ha dado para mucho. Jude Bellingham, tras su gran inicio de temporada, fue llamado para liderar a Inglaterra en los compromisos internaciones que tenían por delante. Así, una vez que se consiguió el objetivo, el madridista, junto a otros compañeros, se marchó de fiesta a un local de moda. 

Jude Bellingham, ahora mismo, es el futbolista más en forma del mundo. El centrocampista inglés ha brillado con luz propia en el Real Madrid, hasta el punto de ser el jugador más diferencial del equipo. De esta forma, con estos ingredientes, puso rumbo a Inglaterra para defender los colores de su selección. Bellingham continuó con su papel de líder y, con una enorme exhibición frente a Italia, selló el pase de Inglaterra a la fase final de la Eurocopa 2024. 

De esta forma, la selección inglesa, una vez que consiguió el objetivo, continuó la fiesta en el popular local nocturno de Mayfair, Tape. El medio británico 'The Sun' recoge que, Jack Grealish, Trent Alexander Arnold, Jude Bellingham, Luke Shaw y James Maddison, entre otros, estuvieron presentes en la celebración. La fiesta comenzó con una lluvia de cócteles y una selección de bebidas alcohólicas de alto nivel.

El costo total del alcohol superó las 35.000 libras, es decir, unos 40.000 euros. Por tanto, Jude Bellingham, después de firmar una gran actuación, decidió celebrar por todo lo alto su actual estado de forma. El madridista, a pesar de su corta edad, ya es el auténtico líder de Inglaterra, el número 10. "Fue una noche divertida. Se respiraba un aire de celebración. Fue fantástico ver a la plantilla de los Tres Leones unida", ha deslizado una fuente cercana a la selección. 

Celebrar

Jude Bellingham está brillando sobre el terreno de juego y rindiendo a las mil maravillas. Por esta razón, tras conseguir un hito tan importante como clasificar a tu país a una Eurocopa, tocaba celebrarlo por todo lo alto. 

El centrocampista regresó a Madrid con total normalidad y se encuentra preparado para jugar este sábado frente al Sevilla. Bellingham ha aterrizado de pie en Chamartín y ya es una de las grandes realidades del fútbol europeo.