Manolo Lama no puede caer más bajo: polémico comentario tras el vídeo del madridismo sociológico

El presentador de 'El golazo de Gol' está ahora mismo en el ojo del huracán.


Manolo Lama

Manolo Lama




Joan Laporta ha sido imputado por este polémico y negro episodio que está viviendo el fútbol español, pero los medios solo hablan del 'madridismo sociológico', algo que no hay por donde cogerlo.

Los periodistas amigos del presidente culé, a los que cada vez se le ve más al antimadridismo, están tirando de esto para vender un relato inexistente, que claramente ha enfadado a los seguidores merengues.

Esto se ha quedado evidenciado después de que en 'El golazo de Gol' defendieran con un reportaje el 'madridismo sociológico', 'explicándolo' con mentiras, siempre buscando hacer daño al Real Madrid, queriendo hacer ver unos posibles vínculos del club blanco con la política y con la monarquía.

En el programa de Manolo Lama han hablado de las amistades de Florentino Pérez con Mariano Rajoy y José María Aznar, ambos expresidentes del Gobierno, así como con Juan Carlos I de España, queriendo hacer ver que esto ha sido determinante para que los 'merengues' sean 'favorecidos' constantemente.


Sin embargo, esto no es todo porque el propio Lama,  al término del reportaje, dejó una frase, a manera de humor, pero que poca gracia ha hecho.

"Si seguimos así nos cierran el canal", expresó el presentador de 'El golazo de Gol' en el plató, una frase que, como era de esperar, está corriendo como la pólvora.

Desde el club blanco están tomando nota de todo esto, a la espera de que la justicia dirima responsabilidades en el 'caso Negreira', momento en el que deberá tomar la palabra Florentino Pérez.