ES NOTICIA Home Fuera de juego

Mbappé rompe las redes con su guiño salvaje al Madrid: en París no lo esperaban

Cuando nadie lo esperaba aparece una foto que lo pone todo patas arriba

Mbappé

Mbappé

Ramón Casado | 23-10-2023

Parecía que el tema Mbappé estaba relativamente tranquilo, pero ya se ha encargado él de volver a incendiarlo todo con un guiño al Real Madrid.

Después de todo lo que ocurrió en verano y con el futuro de Mbappé todavía incierto, parecía que vivíamos una pequeña tregua entre el final del mercado estival y la llegada del 1 de enero.

Hasta entonces, la renovación parecía aparcada, del mismo modo que el preacuerdo que puede firmar con el Real Madrid a partir del primer día de 2024. Como decíamos, estábamos en un desierto. (Parisien da nuevas noticias de Mbappé)

Pero todo se ha vuelto a alterar y nuevamente ha sido Mbappé el que lo ha hecho, que parece conocer mejor que nadie, cómo medir los tiempos para que el culebrón no se apague del todo.

Una publicación con guiño incluido

En esta ocasión ha sido Ethan Mbappé el que ha prendido la chispa. El hermano de Kylian aparece en una foto celebrando un gol de la misma forma que Jude Bellingham y lo acompaña de un mensaje en el que deja claro que es su ídolo.

Ha sido muy claro con respecto al jugador del Real Madrid, pero si la cosa se podía haber quedado ahí, no ha sido esta vez ya que el mismo Kylian le ha dado Like a la publicación.

Parece que ambos dos hermanos están muy atentos al Real Madrid y a sus jugadores, y lo demuestran en redes sociales, justo cuando nos aproximamos a ese 1 de enero que puede ser clave.

Y es que, hay que recordar que Ethan también acaba su contrato con el PSG en 2024, por lo que el futuro de los 2 Mbappés podría estar relacionado y ya empiezan con los guiños.