ES NOTICIA Home Fuera de juego

La asistente de Beckham en Madrid lo cuenta todo: “Quedó con una súper modelo española en un hotel”

Se desvela un nuevo capítulo de la agitada vida privada del 'Galáctico'

Descubren una nueva infidelidad de David Beckham en una entrevista

Descubren una nueva infidelidad de David Beckham en una entrevista

Enrique Sanz | 25-10-2023

Uno de los jugadores más notorios del Real Madrid es David Beckham. El mediocentro inglés formó parte de los Galácticos en el mejor momento de su carrera deportiva y su paso por la capital española ha dejado indiferente a muy pocos.

David Beckham vuelve a la primera línea de la información del corazón. El documental producido por Netflix acerca de su vida, tanto personal como profesional, había dejado muchos momentos memorables. Con motivo de todo lo que se está viendo en esta plataforma de streaming, el diario inglés Daily Mail ha conseguido una entrevista con Rebecca Loos

Loos fue la asistente personal del exfutbolista durante su estancia en el equipo madridista. La confianza y cercanía entre ambos creció hasta tal punto que David Beckham pudo tener una aventura con la propia Loos, pero esta no habría sido la única infidelidad de David Beckham mientras militaba para la disciplina presidida por Florentino Pérez.

La entrevista a Rebecca Loos en el Daily Mail abre un nuevo capítulo en la agitada vida sentimental del exfutbolista y modelo británico. Rebecca Loos señaló que "Victoria me llamó a una fiesta y me dijo: 'Encuentra a David'. Él estaba en un dormitorio con una modelo. Había comida maravillosa, una banda de samba brasileña y champán a raudales. Le encontré escondido al fondo del jardín charlando con una despampanante modelo española".

Secretos revelados

Esta situación no fue nada cómoda, ni siquiera para la propia Loos. Poco tiempo después, durante la fiesta del cumpleaños número 27 de David Beckham, Rebecca Loos desvela el nombre de la modelo con la que había visto hablando a David Beckham en aquella ocasión: "Esther estaba encantada con David y él se sentía halagado por su atención. La llamaba 'labios grandes'. Eso dolió, me sentí muy herida". Esther Cañadas es el nombre de la "despampanante modelo" con la que David Beckham podría haber sido infiel a Victoria Beckham.

Loos ha dejado claro que la llegada de Esther Cañadas rompió todos sus esquemas: "Intercambiaba con ella mensajes igual de íntimos que los míos. Impidió que nuestra relación fuera más allá. No me gustó que David no fuera sincero conmigo, pero tampoco me enfadé". Además, relevó varios detalles de sus encuentros, que se hacían "en el hotel Santo Mauro donde él tenía reservadas varias suites", sumando así un nuevo escándalo personal a la vida del que fuera uno de los Galácticos del Real Madrid.