Lo último del 'Barçagate': el juez medita imputar al Barça por un nuevo delito con Negreira

El conjunto culé suma un nuevo escándalo a su currículum


Negreira

Negreira




Estamos presenciando uno de los mayores escándalos del fútbol español. El 'caso Negreira' está más vivo que nunca, el FC Barcelona comienza a estar arrinconado.

El conjunto culé ha sido imputado por cohecho, podemos estar ante su final. Además, 'OKDiario' ha desvelado que el juez Joaquín Aguirre está sopesando que el FC Barcelona haya podido cometer un delito de fraude fiscal.

El conjunto culé habría desgravado las facturas giradas a las empresas de José María Enríquez Negreira. Además, este delito vendría de la mano con otro delito de falsedad contable, donde Enríquez Negreira entregó a Hacienda estas facturas giradas para desgravarse el impuesto de sociedades.

Por tanto, estamos ante un nuevo escándalo del 'Barçagate'. Eso sí, la imputación de este nuevo delito depende de la documentación que el juez Joaquín Aguirre pueda aportar a la Agencia Tributaria. 


Siguen saliendo informaciones y revelaciones que ponen más en tela de juicio todo este asunto, se acaban los calificativos para definir todo este trama arbitral. El conjunto culé sigue en caída libre y sin frenos, una circunstancia que puede agravarse con el paso de las semanas.

Una más 

El 'Caso Negreira' añade un nuevo episodio a una larga lista que cada vez huele peor. Podemos estar también ante un delito de fraude fiscal, casi nada. 

"El reverso del delito de falsedad cometido por Enríquez padre e hijo consiste en el delito de falsedad contable del artículo 310.4 del Código Penal, dado que el FC Barcelona presentó tales facturas indiciariamente falsas ante la Agencia Tributaria para desgravarse el impuesto de sociedade", manifestó el juez del 'Caso Negreira'.