500 millones y llega en 2026: será oficial en horas y Florentino ya lo celebra

El presidente merengue se frota las manos con esta última información que se ha conocido.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El mejor club del mundo se está preparando para una nueva era en el fútbol. Para ello será fundamental tener muy cuenta el nuevo estadio, porque además de aportar dinero y servicios a la ciudad de Madrid, también será una gran fuente de ingresos para la entidad madridista.

Será uno de los museos que más se visita de Madrid, porque en estos momentos ya lo es, pero cuando esté acabado del todo, millones de madridistas y aficionados del fútbol querrán ver cómo ha quedado. 

La nueva casa del Real Madrid está cada día más cerca de culminar sus obras, algo que ilusiona especialmente a los aficionados madridistas, quien están con ganas de ver terminados los trabajos.

Esto ha permitido a los responsables del equipo merengue realizar una gran planificación sobre el impacto del estadio en la entidad y la explotación del mismo que se podrá realizar.


Florentino Pérez, quien claramente es un visionario, no descansa, ya que su idea es seguir manteniendo al club blanco en la excelencia, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

En las últimas horas, 'El Mundo' ha contado que el desembarco de la Fórmula 1 en la capital española está muy cerca de producirse, por lo que el anuncio oficial de esta información sería inminente.

Esto hace que el actual presidente del equipo merengue se frote las manos con la llegada del mundo motor en 2026 a Madrid, sobre todo porque esto tendrá un gran impacto en la economía de la entidad madridista.

Esta nueva carrera de la Fórmula 1 será "alrededor de Ifema y por Valdebebas donde la competición del motor más importante del planeta desplegará su show, en una prueba semiurbana dentro de los límites de la misma capital".

El nuevo Gran Premio de Madrid tendría un impacto directo e indirecto de casi 5.000 millones de euros en 10 años, lo que supone un gran impulso para la capital española.

Esto es una gran noticia para el Real Madrid, ya que el Santiago Bernabéu será una parada obligatoria, beneficiados, además, por la cercanía del Ifema con el estadio blanco, porque los separa 10-12 minutos en coche.

Además, la posibilidad de que estos turistas o aficionados al mundo motor puedan asistir a los partidos del Real Madrid, consumir en el estadio merengue, en sus lugares de restauración o la tienda oficial del club supondrá un importante respaldo a la economía madridista.