El portero ucraniano ha develado un detalle que hasta ahora era desconocido
El Real Madrid prepara la final de la Champions con una gran duda, quién será el portero titular ante el Borussia Dortmund. Lunin se lo ha ganado con su gran temporada mientras que Courtois es el mejor del mundo y parece totalmente recuperado.
Ancelotti ha reconocido en rueda de prensa que “para mí no hay debate. La duda que tenéis vosotros es que Lunin nos ha ayudado a llevarnos a la final, y Courtois está haciendo lo que ha hecho antes, ser el mejor del mundo”.
Habrá que esperar a que el 1 de junio se resuelva la duda, pero mientras eso ocurre, los focos se ponen en ambos cancerberos, y ha sido del ucraniano del que hemos descubierto un secreto que ahora ha salido a la luz.
Antes de asentarse en el Real Madrid, Lunin tuvo que afrontar varias cesiones, una de ellas en el Oviedo que tuvo una gran peculiaridad, y es que en vez de vivir en la capital asturiana, prefirió hacerlo cerca de la ciudad deportiva del club.
Fue en un pequeño puedo, en Lugo de Llanera, y según ha desvelado Sergio Segura, el que por aquel entonces era entrenador de porteros del cuadro carbayón, vivía en un piso muy sencillo, “sería de unos 40 metros cuadrados, con un salón muy pequeñito”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com