Han decidido ponerle freno y no van a tolerar que ocurra algo así
En el Real Madrid están muy hartos de algo que se viene repitiendo en demasiadas ocasiones, los insultos racistas contra sus jugadores. Y es que se han ido sucediendo y es algo que no piensan tolerar.
Aunque algunos insisten en que no es racismo, y que solo le ocurre a Vinicius, pero lo cierto es que se ha repetido en diferentes estadios, pero también lo han sufrido Rüdiger, Tchouaméni, Nico Williams o Peter Federico lo han tenido que sufrir.
Por eso el Real Madrid ha decidido tomar medidas, y ante el último ataque que ha sufrido Vini, han decidido emprender acciones legales contra un aficionado que lo puede pagar muy caro.
A pesar de que estamos en el parón de selecciones algunos siguen a lo suyo. El delantero brasileño publicaba una foto en redes sociales vestido de calle, y se ve que para algunos eso es provocar ya que le han contestado con gifts de monos y comentarios racistas. De hecho, podíamos leer: “¡Qué bien hecho está el refranero español! Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.
Ante estos hechos, el Real Madrid ha decidido denunciar ante la Fiscalía contra Delitos de Odio a la cuenta que ha mandado mensajes racistas. Quiere que se identifique al propietario, que todo apunta a que sería un seguidor del Barcelona.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com