Han contado los encuentros que ambos habrían tenido en España
Mbappé sabe que siempre va a estar en el ojo del huracán. Lo que haga sobre los terrenos de juego va a ser analizado al detalle, pero también todo lo que le suceda lejos de ellos. Y es que, cualquier cosa que le ocurra en su vida privada va a producir un gran revuelo mediático, y más si tiene que ver con la prensa del corazón y sus posibles romances.
Eso es lo que ha sucedido en esta ocasión, en el que han sacado a la luz los supuestos encuentros que Mbappé habría tenido con una conocida cantantes española. Nos estamos refiriendo a la catalana, Bad Gyal. Aseguran que ambos habrían sido pillados besándose en una discoteca de España, en lo que sería el nuevo flechazo para el jugador del Real Madrid.
Según ha narrado el periodista Javier de Hoyos en la revista Cuore, el futbolista y la artista habrían tenido un romance secreto hace ya varios meses, a comienzos del año 2024, pero ya no seguirían viéndose. Todo se remontaría antes incluso de su fichaje por el Real Madrid, coincidiendo con varios viajes que el galo realizó a Barcelona, donde habría estado en contacto con Bad Gyal.
Ya en su momento se llegó a publicar que habían estado juntos en un restaurante en la Ciudad Condal, pero es ahora cuando han dado nuevas informaciones sobre esta relación. Y es que no solo se encontraron, sino que según la mencionada fuente, se les habría visto en una fiesta en una discoteca muy acaramelados y besándose, a los ojos de todos los presentes.
Públicamente no han mostrado ninguna actitud cariñosa que haga sospechar que entre ellos dos ha habido algo, ni tampoco hay interacciones en redes sociales que apunten en esa dirección. y es que según Javier de Hoyos, este affaire habría sido cosa del pasado y por lo tanto no se ha prolongado en el tiempo y mucho menos hasta la actualidad, a pesar de vivir en Madrid.
Las noticias sobre Mbappé y su vida privada son una constante. El hecho de que sea uno de los mejores jugadores del mundo, pero que no tenga pareja que se le conozca, le pone en el punto de mira de la prensa del corazón. Siempre intentando buscar una nueva relación que supongan el nbombazo del año con el nuevo delantero del Real Madrid.
A pesar de ello, él intenta centrarse en el fútbol y en esta nueva etapa que está afrontando en el conjunto merengue. De hecho, tras el partido ante el Girona y el Atalanta, parece empezar a mostrar la calidad que se le presupone. Anotó dos buenos goles y poco a poco estaría regresando al nivel que tenía en el PSG y que le convirtieron en una estrella mundial.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com