Asllani mete prisa a Florentino para renovar: "Tengo ofertas de otros clubes"

  • La delantera sueca del Real Madrid Femenino Kosovare Asllani acaba contrato el 30 de junio de este año y ha asegurado que tiene ofertas de otros clubes
Asllani Asllani
Asllani
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez

La delantera sueca del Real Madrid Femenino Kosovare Asllani ha concedido una entrevista al medio Aftonbladet en la que ha hablado de su futuro ya que acaba contrato con el conjunto blanco el próximo 30 de junio.

Hace unos días, Asllani dejó claro que su intención era renovar y ahora ha metido prisa a Florentino Pérez al confirmar que tiene ofertas de otros clubes para cambiar de aires en verano.

"Lo que puedo decir es que mi trabajo no es hablar de contratos. Mi trabajo es rendir en el terreno de juego, y eso es lo que estoy haciendo. ¿Si son ciertos o no los rumores? Bueno, tengo ofertas concretas", ha explicado Kosovare Asllani.

Sin embargo, la atacante sueca ha dejado claro que está encantada en el Real Madrid. "Me gusta estar en Madrid. Creo que hemos hecho un gran trabajo, con una gran temporada, hemos ganado partidos y he contribuido mucho este año al equipo. Ha estado muy bien y me gusta estar aquí".

Asimismo, Asllani tiene un cariño especial al Real Madrid porque ha hecho historia en el club blanco por varias razones. "He estado involucrada en la creación del Real Madrid Femenino desde el principio. Aparezco en sus páginas como el primer fichaje, el primer gol, el primer doblete o el primer hat-trick. Creo que he contribuido al club en el que estoy y tengo al Madrid en mi corazón".

Aún quedan varios meses para que acabe la temporada pero la delantera sueca del Real Madrid Femenino ya ha pasado el 'testigo' a Florentino Pérez, que tendrá que decidir si renovar a Asllani o dejarla marchar.

SU OBJETIVO ES GANAR

Asimismo, Asllani ha confesado que es muy importante ganar. "Es en eso en lo que pienso en cada entrenamiento, en cada partido y también cada vez que estoy con la selección. Ganar es lo único que importa para mí. ¿Ganar títulos? Ya estamos ganando<.

"Estamos cerca del liderato, pero somos un club nuevo. El objetivo de un club tan grande como el Real Madrid es ganar. No solo en España, sino también en Europa", ha sentenciado la delantera madridista.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Repetirías el once del Real Madrid de Pucela en Italia?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta