2021-04-07 18:38:00

Jakobsson sigue dando malas noticias: deja en el aire su futuro como jugadora del Madrid

  • Sofía Jakobsson, que acaba contrato el 30 de junio con el Real Madrid, no ha tomado una decisión sobre su futuro
Jakobsson Jakobsson
Sofía Jakobsson
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


La delantera sueca del Real Madrid Femenino Sofía Jakobsson ha dejado en el aire su futuro y no ha garantizado que vaya a seguir a las órdenes de David Aznar la próxima temporada.


La internacional sueca ha aprovechado la concentración con su selección para hablar de su futuro en el Real Madrid Femenino. Por ahora, su contrato acaba el 30 de junio y no ha renovado.

"Estoy centrada en los partidos que quedan en la liga con el Real Madrid y centrada después en los Juegos Olímpicos. Ahora mismo no pienso en nada más", ha dicho Jakobsson.

"Estoy en contacto con mi agente, pero hasta ahora no he pensado en nada y no he tomado ninguna decisión al respecto", ha añadido la atacante sueca del Real Madrid Femenino. (Exclusiva: Jakobsson y Asllani ponen dos condiciones para renovar: más dinero y Champions)

Asimismo, ha dejado claro que quiere seguir en el extranjero y que no tiene pensado volver a Suecia. "Debo ser honesta, el campeonato sueco no es atractivo y lo que quiero por ahora es seguir en el extranjero".



EL REAL MADRID CUENTA CON JAKOBSSON

El Real Madrid cuenta con Sofía Jakobsson para la próxima temporada ya que es una de las jugadoras más destacadas de la plantilla.

El equipo presidido por Florentino Pérez hará todo lo posible para que siga en la capital de España pero la última palabra la tiene la atacante sueca.

Si el Real Madrid Femenino se clasifica para la Champions y le ofrecen un contrato con una mejora salarial, Jakobsson podría decantarse por la renovación.

OFERTA DEL OLYMPIQUE DE LYON

Jakobsson cuenta con varias ofertas para marcharse del Real Madrid Femenino cuando acabe la presente temporada. Una de ellas es del Olympique de Lyon.

El cuadro francés, que ha ganado 7 Champions en categoría femenina, está muy interesado en Jakobsson y le ha hecho una suculenta oferta para que se mude a Francia.

Sin embargo, Jakobsson no quiere tomar una decisión ahora y prefiere esperar a que acabe la temporada para resolver su futuro.