2021-05-08 15:40:00

El Real Madrid, más cerca de jugar la Champions: goleó al Rayo en su casa

  • Los goles de Kaci, Jessica Martínez y Marta Corredera le dieron la victoria a las de Aznar.
Madrid Femenino Madrid Femenino
Rayo Vallecano-Real Madrid Femenino


El Real Madrid Femenino gana por 0-3 en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano Campo 5 al conjunto franjirrojo. Las chicas de Aznar suman tres puntos al salir victoriosas como visitantes frente al Rayo Vallecano. 


Las merengues se mantienen en la segunda posición de la clasificación empatadas a 61 puntos con el Levante. El conjunto dirigido por David Aznar afianza su puesto para jugar la Champions League. Se aproximan a conseguir el principal objetivo. 

Las blancas saltaron al terreno de juego con Misa; Corredera, Ivana, Peter, Kenti Robles; Marta Cardona, Abelleira, Kaci, Olga García; Asllani y Jakobsson. Maite Oroz, Jessica Martínez, Ubogagu y Thaisa salieron de revulsivo en la segunda parte. (La portera del Real Madrid, Misa, lidera el ‘11’ ideal de la Liga femenina).

El Real Madrid Femenino ha dominado todo el encuentro en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. Las blancas se fueron al descanso con un tanto de ventaja gracias al gol de Kaci en el minuto 26

La francesa sumó su cuarto gol de la temporada tras aprovechar el centro desde la izquierda de Olga Carmona. El rechace de Natalia Expósito adelantó al Madrid en el derbi. 

Durante la segunda parte, las blancas no han bajado la guardia y han logrado sumar dos nuevos tantos al marcador. Jessica Martínez anotó el segundo del encuentro escasos minutos después de salir al terreno de juego


Descripción de la imagen

Marta Corredera se ha encargado de sentenciar el partido con un nuevo gol 10 minutos antes de completar el tiempo oficial de partido. Las blancas se han alzado con el derbi madrileño. 

Sin duda, la catalana anotó una diana digna de cualquier obra de arte. El disparo imparable de la lateral estancó por completo al Rayo Vallecano en su búsqueda por la permanencia.   

Un paso más cerca de la Champions

Durante todo el encuentro, las pupilas de David Aznar han mostrado una actitud muy tranquila y seguras de su trabajo. Las blancas tenían todas sus líneas muy bien ordenadas y así se ha reflejado en el marcador. 

Aunque el resultado les acerca un paso más a la competición europea, las blancas esperan ansiosas los resultados del Levante. El cuadro granota se mide mañana ante el Espanyol a partir de las 12:00 horas. 

Ahora es momento de seguir trabajando para hacer realidad el sueño de Champions. A las de Aznar les esperan cinco nuevas finales para consagrarse una plaza en la máxima competición continental.