El Real Madrid femenino visita al Betis con el reto de 'olvidar' la derrota ante el PSG

El Real Madrid femenino quiere 'olvidar' la derrota ante el PSG con un triunfo ante el Betis en la Primera Iberdrola


Real Madrid femenino-Valencia

Real Madrid femenino-Valencia




El conjunto blanco ha ganado tres partidos en la Primera Iberdrola, ha empatado otro y ha perdido cinco. Ocupa la undécima posición con un total 10 puntos, los mismos que el Granadilla Tenerife

En el último encuentro del campeonato liguero, disputado el sábado 6 de noviembre, las chicas de David Aznar ganaron por 1-0 al Rayo Vallecano en el Alfredo Di Stéfano. (El calendario del Real Madrid femenino en Champions: debut ante el Kharkiv en Ucrania)

Ante el Betis, el Real Madrid femenino buscará prolongar esta racha de resultados positivos en la Primera Iberdrola para seguir alejándose de la zona de descenso y asentarse en la parte media de la tabla. Asimismo, quieren 'olvidar' la derrota ante el PSG en Champions por 4-0.

Para este encuentro, David Aznar apostará por la canaria Misa Rodríguez para la portería. En defensa jugarán Kenti Robles por la derecha, Lucía Rodríguez por la izquierda y Rocío, Claudia Florentino e Ivana Andrés en el centro de la zaga

El centro del campo será propiedad de las españolas Claudia Zornoza y Maite Oroz mientras que en ataque jugarán Esther González, Athenea del Castillo y Lorena.

Enfrente estará el Betis, que ocupa la décima posición de la Primera Iberdrola con un balance de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. En su último partido perdió con la Real Sociedad por 4-0.

Ficha del partido

Betis: Thalmann; Andrea Medina, Dorine, Ana, L. León; M. Valle, Eva, Paula Perea; Ángela Sosa, Mari Paz Vilas y Laura Gutiérrez.


Real Madrid: Misa; Lucía Rodríguez, Ivana Andrés, Rocío, Claudia Florentino, Kenti Robles; Zornoza, Maite Oroz; Athenea del Castillo, Esther y Lorena.

Estadio: Polideportivo Municipal Felipe del Valle.

Fecha: 13 de noviembre

Hora: 19:00.

Partido: Décima jornada de la Primera Iberdrola.




DEJA TU COMENTARIO