El Real Madrid femenino golea al Betis y sigue en racha en la Primera Iberdrola

El Real Madrid se ha impuesto al conjunto verdiblanco con goles de Esther, por partida doble, Nahikari y Caroline Moller


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El Real Madrid comenzó el encuentro con una marcha más y logró adelantarse en los primeros compases del encuentro gracias al tanto de la delantera española Esther.

El tanto de las blancas dio mucha tranquilidad a las chicas de David Aznar, que siguieron controlando el encuentro ante un Betis que intentó empatar sin fortuna.

El equipo madrileño, que estuvo muy cómodo durante toda la primera parte, consiguió aumentar la renta pocos minutos antes del descanso con el tanto de Caroline Moller. (El Real Madrid femenino visita al Betis con el reto de 'olvidar' la derrota ante el PSG)

A la vuelta de vestuarios, el Betis reaccionó y recortó distancias gracias al gol de Valle, que dio esperanzas al cuadro verdiblanco y puso en alerta al Real Madrid femenino.

El Real Madrid femenino volvió a calmar el partido en los minutos posteriores al gol de Valle ya que el Betis se vino arriba e intentó igualar el encuentro para poner fin a la ventaja madridista.

En el tramo final del encuentro, el Betis se vio obligado a arriesgar algo más para buscar el empate y el Real Madrid aprovechó los espacios para sentenciar el partido.

En el minuto 75, Nahikari marcó el tercero para las madridistas y cuatro minutos despues, en el 79', Esther González hizo el cuarto para dejar el encuentro visto para sentencia.


Tras el cuarto gol, el Real Madrid femenino se relajó y controló de forma más cómoda el encuentro mientras que el Betis bajó los brazos y se limitó a dejar pasar los minutos hasta el pitido final.

Ficha del partido

Betis: Thalmann; Andrea Medina, Dorine, Ana, L. León; M. Valle, Eva, Paula Perea; Ángela Sosa, Mari Paz Vilas y Laurina.

Real Madrid: Misa; Lucía Rodríguez, Ivana Andrés, Rocío, Olga; Zornoza, Teresa, Maite Oroz; Nahikari, Esther y Caroline Moller.

Goles: 0-1 (3') Esther; 0-2 (42') Caroline Moller; 1-2 (48') Valle; 1-3 (75') Nahikari; 1-4 (79') Esther.

Partido: Décima jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.




DEJA TU COMENTARIO