El Real Madrid femenino busca 'vengarse' del PSG en el Di Stéfano

El Real Madrid femenino perdió contra el PSG en el Parque de los Príncipes y tiene una oportunidad de revancha este jueves


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El conjunto blanco se impuso al Kharkiv por 0-1 en Ucrania en la primera jornada de la fase de grupos, 5-0 al Breidablik en la segunda con un hat-trick de Carolina Moller y perdió 4-0 con el PSG en el Parque de los Príncipes.

Ahora, el equipo dirigido por David Aznar buscará vengarse del cuadro parisino en el Alfredo Di Stéfano y volver a entrar de lleno en la lucha por el liderato del grupo. (El calendario del Real Madrid femenino en Champions: debut ante el Kharkiv en Ucrania)

El club blanco, que empezó la temporada con varios resultados negativos consecutivos, ha entrado en una dinámica positiva en las últimas semanas aunque no pudo ganar al PSG en el último duelo.

En cuanto al once titular, la canaria Méline Gérard estará bajo los tres palos. Le custodiarán en la línea defensiva la mexicana Kenti Robles (lateral derecho) y las españolas Lucía Rodríguez (lateral izquierdo), Rocío Gálvez (defensa central) e Ivana Andrés (defensa central).

En el centro del campo jugarán Claudia Zornoza, Teresa Abelleira y Maite Oroz mientras que el tridente ofensivo estará formado por Athenea del Castillo, Caroline Moller y Esther González.

Enfrente estará el PSG, que lleva nueve puntos en la UEFA Women's Champions League tras imponerse al Breidablik por 0-2, al Kharkiv por un contundente 5-0 y al Real Madrid por 4-0.

Se trata del duelo más destacado de este grupo. Real Madrid y PSG buscan la victoria para colocarse líderes en solitario y acercarse a la siguiente fase del torneo: las eliminatorias.


Ficha del partido

Real Madrid: Méline Gérard; Lucía Rodríguez, Ivana Andrés, Rocío, Kenti Robles; Zornoza, Tere Abelleira, Maite Oroz; Athenea del Castillo, Esther y Caroline Moller.

PSG: Votíková; Dudek, De Almeida, Karchaoui, Geyoro; Katoto, Diani, Hamraoui, Ilestedt; Baltimore y Khelifi.

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Fecha: 18 de noviembre.

Hora: 21:00.

Partido: Segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Women's Champions League.




DEJA TU COMENTARIO