El Real Madrid femenino se quedó sin revancha y perdió ante el PSG

El equipo blanco cayó en el Di Stéfano por 0-2.


Real Madrid-PSG femenino

Real Madrid-PSG femenino




En el Real Madrid había mucha ilusión y, especialmente, unas ciertas ganas de revancha ante las jugadoras francesas después de haber recibido ese doloroso 4-0 en París hace apenas una semana.  

El equipo de Aznar llegaba a este partido con seis puntos en su casillero mientras que el PSG lo hacía con 11 y como líder. Los otros equipos del grupo, Kharkiv y Breidablik, parecen ser jueces de este grupo aunque con poquísimas opciones propias. 

Una de las primeras noticias del encuentro fue el intenso frío que sacudió Valdebebas. A las 21.00 horas y en un campo tan abierto, las posibilidades de entrar en calor eran casi nulas. Cerca de 6 grados contemplaron la salida de las jugadoras de ambos equipos. 

El Real Madrid formó con el siguiente equipo titular: Misa, Kenti Robles, Teresa, Ivana, Olga, Maite Oroz, Esther, Nahikari, Møller, Rocío y Zornoza.

Empezó bien el Madrid pero marcó el PSG en la primera

Empezó bien el Real Madrid, generando un par de buenas ocasiones. La primera de Esther, cuyo remate se marchó fuera por muy poco. La segunda, también de la delantera madridista, se marchó por encima del larguero.

Eso sí, en la primera ocasión verdaderamente clara de las franceses hicieron diana. Un centro lateral lo remató Katoto ante la salida de Misa para poner el 0-1

Segundo gol visitante

El segundo tiempo empezó con malas noticias para el Madrid. Robles se tenía que marchar lesionada y, poco después, el PSG marcaría el segundo gol de la noche. El 0-2 ya le puso el partido imposible a las jugadoras madridistas que se quedaron sin la revancha que buscaban. 




DEJA TU COMENTARIO