El Real Madrid femenino empata con el Alavés: el asedio blanco se quedó sin premio

El Real Madrid femenino ha empatado con el Alavés en el Di Stéfano. Nahikari marcó el gol de las blancas


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El Real Madrid femenino comenzó el encuentro por detrás en el marcador tras un tanto de Alba en el minuto tres de partido. Eso hizo que las chicas de David Aznar tuvieran que ir a remolque durante todo el encuentro.

Tras este primer golpe del Alavés, las blancas se hicieron con el control del encuentro y se fueron a buscar el empate para volver a meterse en la lucha por los puntos.

La insistencia del conjunto local tuvo su premio a la media hora con el gol de Nahikari, que superó a Cris para volver a igualar el duelo ante un Alavés muy sólido en defensa. (Las 6 claves de la ‘resurrección’ del Real Madrid femenino)

Con las tablas en el marcador, el Real Madrid femenino mantuvo el mismo guión y buscó sin descanso la portería contraria pero el partido se marchó empatado al descanso.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica. El Real Madrid femenino siguió dominando el encuentro ante un Alavés que intentó volver a adelantarse a la contra.

Cris, portera del Alavés, salvó a las suyas del segundo tanto de las madridistas con buenas intervenciones que fueron sacando de quicio a las futbolistas del Real Madrid femenino.

Superada la hora de partido, el Alavés dio un paso al frente aprovechando los primeros cambios. Aunque no encontró portería si que tuvo varias ocasiones claras de forma consecutiva.


A falta de quince minutos para el final, Esther tuvo una de las más claras del partido tras un centro desde la derecha de Kenti Robles que remató la '10' madridista al larguero.

En el descuento, la extremo española del Real Madrid femenino Athenea del Castillo tuvo el gol del triunfo con un disparo desde fuera del área que volvió a estrellarse en el larguero.

Ficha del partido

Real Madrid: Misa; Lucía Rodríguez (Kenti Robles, 72'), Ivana Andrés, Rocío, Olga; Zornoza, Teresa (Athenea, 55'), Maite Oroz (Kaci, 79'); Lorena (Caroline Moller, 55'), Esther y Nahikari.

Alavés: Cris; Garazi, Majarín, Ohale, Auñón; Miriam, Alba (Miku, 69'), Soliveres; Ane Miren, Chamorro (Carrillo, 69') y Abdulai (Armengol, 61').

Goles: 0-1 (3') Alba; 1-1 (31') Nahikari.

Incidencias: Undécima jornada de la Primera Iberdrola disputada en el Alfredo Di Stéfano.




DEJA TU COMENTARIO