El Madrid destituye a David Aznar y ficha a Alberto Toril para dirigir el femenino

El equipo blanco ha decidido resolver al contrato de David Aznar ante la mala situación del equipo femenino en Liga


David Aznar y Alberto Toril

David Aznar y Alberto Toril




David Aznar ha sido el primer entrenador de la historia del Real Madrid Femenino, siendo el artífice de la clasificación para la Womens Champions League en la primera temporada.

Esta temporada los resultados no estaban siendo los esperados acorde a la plantilla confecionada y el buen resultado de la primera temporada. El femenino marcha en décima posición a 10 puntos del segundo clasificado y a 19 del FC Barcelona que marcha líder.

En el mismo comunicado oficial, el club ha hecho oficial el nombramiento de Alberto Toril como nuevo entrenador del primer equipo femenino para lo que resta de temporada y la próxima temporada.

Comunicado oficial

El Real Madrid C. F. comunica que ha decidido resolver el contrato que vinculaba a David Aznar con el club como entrenador del primer equipo femenino. El Real Madrid le agradece el trabajo realizado, su compromiso y la profesionalidad que siempre ha mostrado.
 
El Real Madrid C. F. comunica también el nombramiento de Alberto Toril como nuevo entrenador del primer equipo femenino con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y la próxima, hasta el 30 de junio de 2023.
 
Alberto Toril fue jugador del Real Madrid y entrenador del Real Madrid Castilla, entre otros equipos de nuestra cantera, con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 2011-2012. 




DEJA TU COMENTARIO