David Aznar se despide del madridismo: "Se cierra una de las mejores etapas de mi carrera"

El exentrenador del Real Madrid femenino David Aznar ha publicado una carta de despedida


Aznar

Aznar




David Aznar, tras confirmarse la noticia de su destitución, ha compartido una carta a través de las redes sociales para despedirse del club blanco y de los aficionados merengues.

"Se cierra seguramente una de las mejores etapas de mi carrera profesional y la primera en este fútbol femenino que tantas alegrías me ha dado y que me ha hecho crecer como entrenador asumiendo en cada temporada un reto cada vez más exigente", ha dicho Aznar. (El Madrid destituye a David Aznar y ficha a Alberto Toril para dirigir el femenino)

"Puedo decir abiertamente que me he vaciado dando lo mejor de mí en cada momento", ha querido aclarar a todo el madridismo tras su salida del conjunto madrileño.

"Marcho con la satisfacción de haber contribuido con mi granito de arena a que este gran club tenga una sección femenina que estoy seguro dará muchas alegrías a una afición que me ha tratado siempre con cariño y respeto y a la que llevaré en el corazón", ha comentado.

Agradecido al club

"Me permitieron volver para cumplir un sueño y ese sueño ya es historia. 'Historia que tú hiciste, Historia por hacer' ¡Hala Madrid!", ha sentenciado el extécnico madridista.

David Aznar no había comenzado bien la presente temporada. El conjunto blanco se encuentra en mitad de tabla de la Primera Iberdrola y ha perdido los dos últimos encuentros de la fase de grupos de la Champions contra el PSG.




DEJA TU COMENTARIO