El Real Madrid femenino no puede con el Barça en el 'Clasico' de la Primera Iberdrola

El FC Barcelona se ha impuesto al Real Madrid en el primer 'Clásico' de la temporada de la Primera Iberdrola


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




Alberto Toril, entrenador del Real Madrid, había ganado sus dos encuentros con el primer equipo femenino pero ha cosechado su primera derrota ante el eterno rival, que sigue invicto en la Primera Iberdrola tras 13 jornadas disputadas.

El encuentro comenzó con el dominio del FC Barcelona, que logró encerrar al cuadro blanco desde el minuto 1. Esa insistencia azulgrana se saldó con el 0-1 de Martens en el minuto 8.

El primer gol dejó muy tocadas a las blancas, que se encontraron con el segundo diez minutos después. Paredes no perdonó ante Misa Rodríguez para poner el encuentro muy cuesta arriba.

En el 23', Martens volvió a perforar la portería de Misa Rodríguez para hacer el tercero en el ecuador del primer acto. A partir de ese momento, las azulgranas bajaron su intensidad aunque sin dejar de atacar.

Misa Rodríguez se convirtió en la 'salvavidas' del Real Madrid femenino en los últimos minutos de la primera parte. Logró frenar al equipo blaugrana con sobresalientes intervenciones.

En el segundo acto, el Real Madrid femenino logró recortar distancias gracias a un gol de Kosovare Asllani, que dio esperanzas de remontada al madridismo.

El Real Madrid femenino intentó acercarse en el marcador ante un FC Barcelona que tampoco renunció al ataque. Los dos tuvieron buenas ocasiones pero no movieron el marcador.


Marta Cardona y Kosovare Asllani fueron las que lideraron a las blancas en ataque en el tramo final. Las máximas goleadoras del pasado curso tiraron del carro aunque sin fortuna.

El Real Madrid femenino lo intentó hasta el final pero los primeros 25 minutos de partido decantaron la balanza a favor de un Barça que sigue sin perder en el campeonato liguero.

Ficha del partido

Real Madrid: Misa Rodríguez; Lucía Rodríguez (Kenti Robles, 72'), Ivana Andrés, Rocío, Olga; Zornoza, Kaci (Maite Oroz, 72'), Asllani (Teresa, 86'); Athenea del Castillo (Nahikari, 86'), Esther y Moller (Marta Cardona, 56').

Barcelona: Sandra Paños; Marta Torrejón, Andrea Pereira, Aitana (Crnogorcevic, 62'), Paredes; Rolfo (Leila, 72'), Graham (Ingrid, 62'), Alexia Putellas; Martens, Mariona y Jenni Hermoso (Claudia, 72').

Goles: 0-1 (8') Martens; 0-2 (18') Paredes; 0-3 (23') Martens, 1-3 (56') Asllani

Partido: Décimotercera jornada de la Primera Iberdrola disputada en el Alfredo Di Stéfano.




DEJA TU COMENTARIO