El Real Madrid femenino recibe al Kharkiv en el cierre de la fase de grupos

El Real Madrid femenino, ya clasificado para cuartos de final, recibe al Kharkiv en el Alfredo Di Stéfano


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El conjunto blanco ocupa actualmente la segunda posición con un total de 9 puntos tras sumar dos victorias (Kharkiv y Breidablik, por partida doble) y dos derrotas (ambas contra el PSG).

El equipo dirigido por Toril, tras el triunfo de la pasada jornada ante el Breidablik, logró clasificarse de forma matemática para la siguiente ronda de la competición (El calendario del Real Madrid femenino en Champions: debut ante el Kharkiv en Ucrania)

Asimismo, las blancas intentarán olvidar el tropiezo ante el FC Barcelona de la pasada jornada de la Primera Iberdrola y acabar la fase de grupos con una victoria.

En cuanto al once titular, la canaria Misa Rodríguez estará bajo los tres palos. Le custodiarán en la línea defensiva la mexicana Kenti Robles (lateral derecho), las españolas Olga Carmona (lateral izquierdo), Ivana Andrés (defensa central) y Rocío (defensa central).

En el centro del campo jugarán Claudia Zornoza, Maite Oroz y Kosovare Asllani mientras que en ataque jugarán la danesa Caroline Moller y las españolas Athenea del Castillo y Esther González.

Enfrente estará el Kharkiv, que ocupa la tercera posición del grupo con 4 puntos tras un balance de una victoria, un empate y tres derrotas. En su último encuentro cayó ante el PSG.

El Kharkiv tiene un palmarés compuesto por 10 títulos de Liga y 12 títulos de Copa. En Europa, su mejor registro es haber alcanzado los dieciseisavos de final.


Ficha del partido

Real Madrid: Misa Rodríguez; Olga, Ivana Andrés, Rocío, Kenti Robles; Zornoza, Maite Oroz, Asllani; Esther, Athenea del Castillo y Caroline Moller.

Kharkiv: Yaman; Aleksanyan, Apanaschenko, Shmatko, Petryk; Khavanska, Boychenko, Kochnyeva, Sadikoglu, Shevchuk; Ovdiychuk.

Estadio: Alfredo Di Stéfano.

Fecha: 16 de diciembre.

Hora: 18:45 horas

Partido: Sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Women's Champions League.




DEJA TU COMENTARIO