El Real Madrid Femenino cierra la fase de grupos con goleada en el Di Stéfano

El equipo de Alberto Toril, que ya estaba clasificado para la próxima ronda, se impuso por 3-0 al Kharkiv.


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




Las jugadoras dirigidas por Alberto Toril ya tenían sellado su pase para la siguiente ronda como segundas de grupo, sin embargo, querían culminar esta fase cosechando un nuevo triunfo que les diera moral de cara al futuro.

El Madrid se tomó el partido en serio. De hecho, Toril puso desde el inicio a jugadoras como Misa, Asllani o Kenti, entre otras. La Champions siempre es la Champions. También para el equipo femenino de la casa blanca. Es la competición asociada al club.

El equipo blanco sólo necesito 19 minutos para adelantarse en el marcador por medio de Peter, la capitana merengue. Poco antes del descanso la diferencia se iba a ampliar gracias al tanto de Maite que ponía el 2-0 en el minuto 41 del choque. 

El cuadro entrenado por Toril no necesitó forzar mucho más en la segunda mitad para mantener esa cómoda renta. De hecho, en los últimos minutos del choque, Esther pondría el resultado definitivo de 3-0 con el que el Real Madrid cerró de manera brillante esta fase de grupos de la Champions. 

El Real Madrid femenino estará en los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League en su primera participación en la competición europea. Cierran la fase de grupos con un balance de cuatro victorias y dos derrotas, ambas contra el PSG.

Las blancas han sido superiores tanto al Kharkiv como al Breidablik en los partidos tanto como local como en los de visitante y eso les ha permitido pasar de ronda como segundas de grupo.




DEJA TU COMENTARIO